Contactenos

"Haciendo Negocios Realidad"

 

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

El Parque Industrial Petro-energético INDUENERGY se encuentra ubicada a 8 kilometros de la ciudad de Santa Marta, Colombia; a 7 kilometros de la via Ferrea Nacional, y a 13 kilometros del Puerto de Aguas Profunda de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Colombia esta localizada en la esquina norte de América del Sur y con costas en los oceanos Atlántico y Pacífico.

Santa Marta es una ciudad que vive el mayor auge económico de su historia, lo que la convierte en un atractivo destino para invertir.

El Parque Industrial Petro-energético INDUENERGY , con una extensión de 50 hectáreas y sobre la Carretera Trocal de Caribe/Ruta del Sol; punto obligado para el tránsito de carga que entra y sale desde y hacia el Caribe Colombiano al interior del pais (Bogota, Medellin, Cali, Bucaramanga, LLanos Orientales) y desde y hacia de Colombia a hacia Venezuela.

El proyecto de Zona Franca incluye:

Proyecto INTEROILCO. Granja de Almacenamiento de Hidrocarburos, con conexion directa via oleoducto al muelle de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, orientado a: 1. la importacion, almacenamiento y alistamiento de gasoline, diesel, jet fuel, kerosene y lubricantes para el consume nacional y 2. La exportacion de petroleo crudo originado en los pozos de produccion localizados en los llanos orientales de Colombia ( 1112 kilometros) y los pozos de produccion localizados en el area de Maracaibo. ( 280 kilometros).

Dirección del Proyecto

Kilómetro 7.5 Carretera Troncal del Caribe
(Via Santa Marta-Riohacha).
Santa Marta, Magdalena

Oficina Colombia

Bocagrande, carrera 5 #4-37.
PBX: +57 (5)679 0243
Cartagena, Bolívar

Oficina Estados Unidos

16750 Hedgecroft Drive
Suite 500.
PBX: +1 (281)445 7500
Houston, Texas 77060

Contactos