Actividades y Servicios

"El Espacio Ideal para que Haga Crecer Su Empresa"

El Parque Industrial Petro-energético INDUENERGY tenemos el espacio ideal para que hagas crecer tu empresa, en pleno corazón del Corredor Energetico de Colombia en Santa Marta , contamos con : Carque y Descargue Directo de Petroleo a Barcos de Gran Calado, Bodegas, Locales, Oficinas, Patios Logísticos de Almacenamiento, Lotes Industriales, Lotes Comerciales y un Centro Administrarivo. Consulta nuestra oferta para comprar y arrendar de acuerdo a las necesidades que requieran, tenemos el espacio perfecto, contáctanos.

Alamacenamiento de Hidrocarburos

Espacios de almacenamiento destinados para el almacenamiento de Petroleo Crudo para Exportacion, o de derivados de Hidrocarburos para importacion (gasolina, diesel, kerosene, jet fuel, lubricantes, otros) que facilitan su manejo de almacenamiento y preparacion para coordinacion de despacho y venta al exterior o domesitica. Adicionalmente el trabajo conjunto con el importador o exportaro permiete el diseño modular de los sistemas de tanques que permite lograr el diseno optimo alineado con el perfil de produccion, exportacion o venta domestica.

Co Desarrollo para Tanques desde 50,000 barriles hasta 200,000 barriles.

Bodegas y Oficinas

Espacios de almacenamiento amplios destinados para la cadena logística de distribución y de producción, con áreas de oficinas incluidas dentro de su diseño que facilitan su manejo y administración. Adicionalmente el diseño modular de nuestras bodegas permite unir dos o más bodegas según sea la necesidad del cliente, lo que le permite contar con la posibilidad de tener espacios ampliamente productivos para las áreas logísticas.

Iniciando desde 1000 m2 y con la posibilidad de expansión hasta de 10000 m2.

Generación Eléctrica

Desarrollo de cuatro sitios para termoelectricas con sistemas de interconexion, suministro de combustible, permisos para instalar hasta 1,200 MW.

Co Desarrollo de Instalacion para Tres Termoelectricas de hasta 400 MW.
1/5 hectareas por termica

Patios Logísticos de Almacenamiento

Contamos con patios de almacenamiento al aire libre, acondicionados con seguridad y servicios para las operaciones que requieren espacios amplios de operación y almacenaje.

  • Terrenos adecuados con resistencia de 4 toneladas por m2 y sin límite de altura.
  • Accesos desde la vía principal del parque industrial
  • Cerramiento perimetral del área en malla eslabonada
  • Puntos de conexión a servicios públicos (agua, acueducto, energía, voz y datos)
  • Manejo de pendientes, niveles y cunetas de las aguas lluvias lo que garantiza que el patio no se inunde y permanezca operable.

Lotes Industriales y Comerciales

Terrenos urbanizados desde 2.000 Mts2 donde se podrán establecer las empresas nuevas y las ya existentes con el objetivo de desarrollar la infraestructura necesaria de sus centros productivos y comerciales para poder abastecer con altos estándares de calidad las diferentes necesidades y requerimientos de los mercados locales e internacionales.

Terrenos urbanizados desde 2.000 Mts2


¿Encontró lo que buscaba?

Dejenos sus datos y nosotros lo contactaremos para ampliar información.
Haga clic Aquí